Estaba haciendo la cola para pagar, se le cayó un revólver y lo vio un policía

El hecho ocurrió en un local de Aristóbulo del Valle al 5400. El detenido es una persona de 63 años. Tenía en un bolsillo una pistola con un cargador de 10 proyectiles.

La situación llamó la antención a todos los presentes en un local ubicado en el norte de la ciudad. Un hombre que esperaba en una cola para comprar se descuidó y una pistola cayó desde su cintura al piso. Para fortuna de todos y para mala suerte del delincuente, el que seguía en la espera era un policía vestido de civil. El hecho ocurrió en un local situado en Aristóbulo del Valle al 5400 y el oficial que estaba en el lugar es quien da aviso al 911y en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Brigada Operativa de Prevención Policial previo aviso de la Central de Emergencias 911.

Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a un personal policial que se encontraba allí de SPA (Servicio Policía Adicional), quien manifestó que momentos antes se encontraba realizando su labor de control cuando observó a un hombre que estaba haciendo fila y al abrir su campera, accidentalmente se le cayó un arma de fuego.

Atento a ello, el numerario rápidamente lo interceptó, tras efectuarle el correspondiente chequeo palpareo obtuvo el secuestro de dinero en efectivo y seguidamente procedió al secuestro de un revólver calibre 32 con seis cartuchos en su interior. Por lo acontecido, los efectivos trasladaron al hombre de 63 años junto a los elementos secuestrados a la Seccional 5ta, donde le dieron intervención al Fiscal de turno y continuaron con las áreas de rigor.

Fuente: RU