Golpearon y maniataron a una mujer tras robarle 200 mil pesos

El hecho ocurrió en un domicilio céntrico de la ciudad. Los ladrones ingresaron a la casa tras decirle a la víctima que llevaban una encomienda para su hijo.

Un violento asalto se dio el mediodía de hoy en el macrocentro de la ciudad. Pasadas las 10 de la mañana, dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer de 74 años tras entrar a su domicilio.

Según relató el marido de la víctima, dos personas se presentaron en el domicilio ubicado en Irigoyen Freyre al 3000 y dijeron que llevaban una encomienda para el hijo de la víctima.

En el momento que la mujer abre la puerta los ladrones entraron a la vivienda y con golpes y amenazas solicitaron a la mujer que le entregue el dinero que estaba dentro de una caja fuerte ubicada en una habitación de la casa.

Según trascendió, la suma robada alcanzaría los 200 mil pesos y además los ladrones se habrían llevado joyas y otras pertenencias.

Los delincuentes antes de la fuga maniataron a la mujer que pudo arrastrarse por el piso y llamar a la policía. La víctima fue trasladada con algunos golpes y en completo estado de shock al hospital Cullen.

En el lugar trabajó personal de la policía de Santa Fe, PDI y policía científica a cargo de la Comisario Superior Cáceres Mónica.


FUENTE: LT10