“Gutiérrez siempre que puede, habla mal de mí”

                                 
Así lo manifestó el ministro de Seguridad tras los dichos del ministro de la Corte Suprema de la Provincia, quien había indicado que la provincia “no hace tareas de inteligencia”.

Estas palabras las dijo Gutierrez luego de ser distinguido en el Concejo Municipal. Se refirió a la seguridad de la provincia y dijo que “espero que el próximo gobierno haga las cosas mejor”. A su vez indicó que no tenía relación con el ministro de seguridad.

Por su parte, Pullaro salió a defenderse y manifestó que “el gobierno de la provincia siempre convocó a los miembros de la Corte al Consejo de Seguridad, pero estos decidieron no asistir. Sí lo hicieron algunos camaristas y jueces, y fundamentalmente el Ministerio Público de la Acusación (MPA), que siempre acompañó, entendiendo que se tenían que involucrar en el proceso de construcción de seguridad”.

“El problema de la seguridad es nuestra responsabilidad, pero también es una deuda pendiente de la Justicia en el involucramiento de esto, no pueden mirar a veces desde su despacho” agregó.

El ministro remarcó que Gutierrez “cada vez que puede me pega y habla mal de mí“. Y deseó “ojalá que con el próximo ministro puedan tener una mejor relación”.

Fuente: EME