Jorge Lanata tuvo un accidente al salir de la radio

El periodista, que viene con varios problemas de salud, sufrió un fuerte golpe.

El 2019 no es el año en materia de salud para Jorge Lanata quien el pasado 15 de septiembre debió ser internado por un cuadro de hipertensión y recién recibió el alta tres días después con un tratamiento ambulatorio. Esa fue la cuarta internación del periodista en el año, ya que en febrero fue ingresado por problemas gastrointestinales, en abril tuvo una neuropatía agravada, y en junio sufrió un cuadro de hipertensión y gripe A.

Recuperado, el último domingo regresó con Periodismo Para Todos en la pantalla de El Trece, y en la semana retomó su labor en Latana Sin Filtro, el ciclo que conduce por Radio Mitre a la mañana.

Y justamente este jueves 26, el conductor sufrió una fuerte caída en la radio. "A veces suele entrar y salir con ayuda por un problema de estabilidad. Y hoy se cayó, derrapó en el piso y se dio un fuerte golpe en la espalda", le contó a Exitoína alguien presente en ese momento. Otra fuente agrega: "Por suerte fue solo el golpe. Él dijo que sintió que no fue mucho más que eso, un golpe".

Afortunadamente, y hasta donde pudimos averiguar, el accidente no requirió que Jorge sea trasladado para hacerse algún chequeo, por lo que, en principio, no fue más que el susto que generó en todos por la caída, y sus antecedentes de salud.

En un mano a mano con Alfredo Leuco, Lanata había hablado de sus problemas de salud, ya que este año tuvo varias internaciones. "Yo tengo una cosa que se llama neuropatía diabética. Eso te agarra por la diabetes y está en las piernas. Vienen los huesos, los músculos y después hay como unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele realmente mucho. Ahora estoy medio jodido de esto y por eso no puedo hacer distancias largas. Puedo caminar con un bastón, pero si tengo que hacer 200 metros, no puedo ir".


FUENTE: EXITOINA