Lavallén ya tendría el 11 titular para recibir a San Lorenzo

El entrenador sabalero paró una formación totalmente distinta a la que viene de jugar ante Atlético Tucumán por Copa Argentina, para enfrentar este sábado a las 17.45 al líder San Lorenzo en el Brigadier López.

Colón ya dio vuelta la página luego de su clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina y ahora se enfoca en el compromiso del próximo sábado a las 17.45, frente al líder San Lorenzo, en el estadio Brigadier Estanislao López.

La apuesta le salió a la perfección al entrenador sabalero, ya que cuidó a la mayoría de los titulares y sigue con vida en un certamen donde por primera vez avanzó a cuartos de final, con la posibilidad firme de seguir avanzando debido a que enfrentará a un rival de menor categoría (Real Pilar o Estudiantes de Buenos Aires), con el gran incentivo de sumar una estrella y lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

En el entrenamiento de este miércoles el DT paró una formación titular de cara al cotejo ante el Ciclón, que fue totalmente distinta a la que jugó ante Atlético Tucumán. De hecho realizaron trabajos regenerativos los que estuvieron presentes en Paraná, incluidos Leonardo Burián y Fernando Zuqui, quienes estarían desde el inicio por la 6ª fecha de la Superliga.

En la formación titular que dispuso Lavallén estuvieron como arqueros, rotando, Joaquín Hass e Ignacio Chicco, mientras que en la mitad de la cancha apareció Santiago Pierotti, quien tiene alguna chance de ganarse un lugar en el equipo atendiendo a que no vio acción en el choque ante el Decano.

Además, entre los 11 apareció Alex Vigo, quien está totalmente recuperado de la lesión muscular que lo marginó de los últimos partidos (se lesionó en la revancha ante Zulia) e ingresó por Gastón Díaz.

De esta manera, con una duda en la formación inicial, los 11 serían: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Santiago Pierotti o Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Fuente: LT10