domingo, 29 de septiembre de 2019

Luli Salazar explicó por qué su hija "está naranja"

Fiel a su estilo, la modelo respondió a través de las redes a quienes decían que maquillaba a su hija para que tuviera ese todo de piel.

La modelo hizo un descargo contra quienes indicaron que maquillaba a Matilda por el tono de piel que se observaba en las fotos.

Matilda, la hija de Luciana Salazar, está a punto de cumplir dos años y ya se muestra acostumbrada a las cámaras de televisión y a posar frente a su mamá para mostrar sus diferentes looks en las redes sociales.

Sin embargo, tras su aparición del viernes en Showmatch, varios comentaron a través de las redes sociales que la niña rubia y de ojos celestes tenía la piel tono ¡naranja!

Ante las especulaciones de que Luli maquillara a su hija para salir en televisión, la propia modelo se vio obligada a explicar los motivos por los que la beba aparecía así.

“A los que me preguntan por qué mi beba tiene ese color anaranjado en su piel jajajajaj es porque come zapallo todos los días. Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo”, se descargó Luciana.

En concreto, suele suceder que la piel se torne anaranjada cuando la persona ingiere muchos betacarotenos, es decir, alimentos como pueden ser las zanahorias, batatas o calabazas. La carotenemia, como se le indica a esta tonalidad, es más común en bebés y, si bien este tipo de alimentos funcionan como antioxidantes y tienen propiedades beneficiosas para la piel y la vista, en exceso puede resultar perjudicial.

FUENTE: RATINGCERO
¿Que sentís?
descripcion de la imagen