Macri llega esta semana en Santa Fe con la marcha #SíSePuede

El presidente recorrerá poblaciones de los departamentos Las Colonias y Castellanos aunque no pisará la capital provincial.

El presidente Mauricio Macri pisará esta semana suelo santafesino, en el marco de la campaña electoral y a poco menos de un mes de las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

El propio Macri, quien busca la reelección, fue quien anunció su paso por la provincia este miércoles aunque no tiene previsto llegar hasta la capital santafesina.

Localidades

En su periplo por la bota, la denominada marcha del #SíSePuede incluirá Esperanza, Rafaela, Humboldt y Nuevo Torino.

“El miércoles voy a estar en Santa Fe con La Marcha del #SíSePuede. Vamos a varias localidades: Esperanza, Rafaela, Humboldt y Nuevo Torino. Nos vemos ahí. #YoVoy”, posteó la semana pasada el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Darla vuelta

Este fin de semana, Macri aseguró que en las elecciones de octubre "se puede dar vuelta" el resultado de las PASO y, ante una multitud que se concentró en las barrancas de Belgrano, advirtió: "para eso, los necesito más movilizados que nunca".

Macri, quien busca su reelección, encabezó esta tarde el acto de la primera marcha "Sí se Puede" en el barrio porteño de Belgrano, donde a los miles de manifestantes que lo acompañaron les dijo que "significa mucho que estén acá, porque significa que compartimos el enorme amor por este país".

"Nos une cuidar la democracia, nos une amar y querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer vivir en paz, nos une querer dejarle un futuro mejor a nuestros hijos, nos une construir y no destruir, nos une saber que existe un futuro distinto para todos, y nos une decirle no a la impunidad", destacó.

FUENTE: LT10