Madelón ya juega el clásico: "Es el partido que a todos nos gusta en Unión"

Tras la victoria de este viernes ante Aldosivi que sirvió para ponerle fin a la mala racha, el DT reconoció el cambio importante que hubo y palpitó a su manera el partido que se viene ante Colón en el 15 de Abril.

Unión volvió a ganar en tranquilidad al ganarle como visitante este viernes a Aldosivi 2-1. Una victoria que cae como anillo al dedo, no solo para terminar con la malaria de cinco partidos sin ganar, sino para llegar motivado al clásico del próximo domingo en el estadio 15 de Abril.

Algo que valoró el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, que hizo en balance de lo que dejaron los 90' disputados en el estadio José María Minella: "Fue partido en el que fuimos certeros. Creo que era más para 3-0 que para 2-1, pero cuando se viene de estar cinco partidos sin ganar, siempre es importante sumar de a tres".

"Lo bueno es que cambió la imagen. Igual veo que nos está faltando juego y tenencia. Las urgencias a veces hacen que te equivoques. Necesitábamos ganar para creer y el grupo respondió. Hubo puntos muy altos que me dejan muy tranquilo y satisfecho", agregó.

Indefectiblemente, no esquivó meterse de lleno en el clásico que se viene el próximo 6 de octubre: "El es un partido que nos gusta a todos en Unión. Es el partido de los hinchas. Pero recién lo pensaremos desde el lunes, queremos disfrutar esto y descansar".

"Los resultados dicen cómo le va a uno. Avalan como funcionan las cosas. Estoy mirando partidos y la verdad es que a nadie le sobra nada. Solo no hay que pecar de ingenuos. Estamos bien y yo estoy tranquilo. Ahora será cuestión de empezar a preparar el partido que todos les gusta, que a mi me gusta".

También le dijo a Diez en Deportes, que viajó para la cobertura de este cotejo, que "el equipo se está acomodando. No es fácil. Cuando esté todo bien el funcionamiento pleno llegará solo.

En el final, no dudó en bancar a Marcos Peano, quien cometió un error en el descuento de Sebastián Rincón para el Tiburón: "Yo me equivoque mil veces en la vida, los delanteros y todos se equivocan. Quizás si el que falla es el arquero suele pagarlo caro. Así que tranquilo. Toda la confianza para él. Hay que darle tranquilidad".

Fuente: LT10