Pablo Lavallén: "Este equipo tiene algo"

El entrenador se fue feliz por la victoria sabalera en los penales.

Colón hizo historia otra vez, el sabalero se clasificó a la final de un certamen internacional por primera vez en su historia. El entrenador Pablo Lavallén se fue en elogios en cuanto a sus jugadores: “Estamos muy contentos, este equipo tiene algo, está más que comprobado, jugamos cinco fases de la Copa Sudamericana. Las cuatro últimas siempre estuvimos en ventaja. Jugar ante un equipo con un funcionamiento muy bueno, que se puso en ventaja rápido, ahí el equipo sacó lo que tenía que sacar”.

“Ahora tenemos un premio que es jugar la final, la verdad es todo mérito de ellos, son los que jugador, contra 50.000 personas y tuvieron paciencia. Soy un agradecido a Dios, creo que Dios está con nosotros y cuando está con vos sos peligroso” dijo.

“Se los acusó de cobardes y camarilleros y hoy están en una final de Copa Sudamericana” cerró.

“Destaco la jerarquía del Atlético Minerio, no quiero hablar de presupuestos porque después me critican. Las cosas nos cuestan un poco más, no somos un equipo poderoso, este equipo tiene mucho corazón. Intentar jugar como lo hicieron ellos en el segundo tiempo es increíble. Para nosotros como cuerpo técnico es la primera vez que llegamos a un lugar tan alto, hay que disfrutarlo” señaló.

Sobre el apoyo de los hinchas de Colón dijo: “Siempre dijimos que de adentro se contagia hacia afuera. La gente se contagia cuando ve que hay algo, acá hay algo. Este es un equipo que de a poco se va construyendo”.

Fuente: LT10