Rossi: "El sistema financiero no fue creado para que se quede con el trabajo de los argentinos"

El jefe del bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, participó hoy del encuentro nacional de jóvenes municipales de Rosario llevado adelante en Agua de Oro, Córdoba. Allí, reflexionó sobre la realidad económica del país y aseguró "El sistema financiero no fue creado para que se quede con el trabajo de los argentinos y con el capital de la sociedad sino para ayudar a desarrollar productivamente determinados procesos", al tiempo que afirmó"como país podemos lograr que ganen los trabajadores y no las finanzas".

Asimismo, Rossi apuntó a los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri asegurando que "nos arrastró a un escenario de muchísimas dificultades". En el mismo sentido, expresó: "cada vez que el neoliberalismo se ha hecho cargo de la conducción económica del país los resultados han sido siempre los mismos: endeudamiento, incapacidad para obtener financiamiento, aumento de pobreza, indigencia, desocupación, pérdida del poder adquisitivo del salario, gran parte de la capacidad industrial ociosa".

Estuvo acompañado por el Sec Gral de Trabajadores Municipales de Rosario Antonio Ratner, el dirigente Hernán Doval y el doctor Jorge Rachid.