Santa Fe insegura: asesinan a balazos a un hombre en Liceo Norte

Según los primeros testimonios, el hombre iba en moto cuando fue atacado a balazos por un auto en el que se trasladaban cuatro personas.

El sábado por la tarde, mientras los peritos de la Policía de Investigaciones confirmaban el hallazgo del cuerpo sin vida de la enfermera Cecilia Burgadt en una vivienda de barrio Las Delicias, otro homicidio se daba a conocer en la ciudad.

Un hombre cuya identidad se desconoce por el momento, fue asesinado a balazos en inmediaciones de las calles Bernardo de Irigoyen y Almonacid, de barrio Liceo Norte.

Según los primeros testimonios de los vecinos, el hombre se trasladaba en su moto cuando habría sido atacado a balazos desde un auto Fiat Palio color gris en el que se trasladaban tres hombres y una mujer.

El cuerpo de la víctima presentaba cinco disparos de arma de fuego, aunque los vecinos escucharon al menos 10 detonaciones. Al ser alcanzado por las balas, el hombre cayó de su moto y quedó tendido en el suelo.

Tras el hecho llegaron al lugar peritos que incautaron vainas servidas. Se trata del homicidio n°67 en lo que va de 2019 en el departamento La Capital.

Fuente: LT10