Accidente en Avenida Circunvalación a la altura de Varadero Sarsotti

Un automóvil conducido por una empleada del Ministerio de Justicia local terminó aplastado por un camión de grandes dimensiones en la curva de Varadero Sarsotti. La mujer fue trasladada al hospital Cullen

Un accidente de grandes dimensiones se registró esta mañana en uno de los accesos a la ciudad. Un automóvil se incrustó debajo de un camión que se trasladaba por la zona y, por estos momentos se investiga cuáles fueron las características del accidente y cómo ocurrió la colisión.

El automovil Fiat Palio pertenece al Ministerio de Justicia y se trasladaban dos personas: un hombre de 36 años y una mujer de 35 años que prestaba servicios en el sector de investigaciones contra la Trata de Personas. Por otro lado, el convoy era conducido por un hombre de 43 años oriundo de Córdoba que se trasladaba hacia el puerto santafesino para cargar granos que luego iban a ser trasladados a Rosario.

Según el relato del camionero este mismo giró en U (en un lugar que no está permitido) y es en ese momento cuando escucha la frenada y el impacto sobre la parte media del camión. "Cuando bajé vi el auto y dos personas adentro y enseguida llamé al 911. Por suerte estaban conscientes y la mujer que viajaba como acompañante tenía algunos golpes pero nada grave", dijo el conductor.

En el lugar, trabajó personal de la Policía de Santa Fe y Bomberos Zapadores para poder sacar a la conductora del auto que había quedado en un principio atrapada dentro de su vehículo.


Fuente: LT10