Bottinelli sobre Maradona: "Veremos si podemos sacarnos una foto"

El defensor de Unión palpitó el encuentro ante Gimnasia el próximo domingo a las 13:15

Unión se prepara para enfrentar al Gimnasia de Diego Maradona, que llega de lograr su primera victoria ante Godoy Cruz. Además de la necesidad de sumar para zafar de la zona de abajo, el Lobo vive inmerso en un estado anímico que alimenta el 10.

Jonathan Bottinelli habló con los medios santafesinos y le contó sobre Maradona: “Es motivante, junto a Messi es un exponente del futbol, primero queremos ganar el partido. Después veremos si podemos sacarnos una foto, abrazarlo, lo que sea. Pero antes y durante estaremos en el partido. Cuando comienza a rodar la pelota entramos nosotros, la gente no juega. Mejoramos la concentración, generamos confianza en el equipo”.

Luego habló del rival: “Vimos videos y analizamos los puntos fuertes y débiles de Gimnasia. Será un partido trabado y disputado, Gimnasia se juega una cuestión importante. Que esté Maradona hace que el ambiente sea de un partido verdaderamente importante”.

“Ganar un clásico da tranquilidad, sobre todo para trabajar y mejorar. Estamos contentos pero ya está, ya pasó, en lo anímico representa mucho pero en la tabla de posiciones solo tres. Generalmente cuando un equipo viene bien la gente sube su autoestima” agregó.

Por último aclaró: “Es cuestión de acomodarse, de hablar más y mejor. El futbol es muy parejo y de a poco comenzamos a encontrar el funcionamiento. Lo importante era conseguir los resultados. Nos llevó un tiempo conocernos, ahora esa excusa no está más. Nos está faltando en la parte futbolística”.



Fuente:LT10