sábado, 19 de octubre de 2019

Buscó durante años a su hermana y se enteró que era su vecina

La historia tuvo lugar en Estados Unidos. Hillary Harris, una mujer que fue adoptada cuando era niña, se llevó una enorme sorpresa al encontrar a su hermana biológica viviendo en la casa de al lado

La compleja historia familiar de Hillary Harris terminó con un final inesperado. La mujer se enteró que tenía una media hermana y tras años de búsqueda la logró encontrar. Para su sorpresa, ambas eran vecinas e incluso vivían una al lado de otra.

Hillary Harris fue adoptada de niña, creciendo en Elmwood, Wisconsin en Estados Unidos. En el año 2005 se mudó a Eau Claire, en el mismo estado. Fue allí donde conoció a su actual esposo en el año 2008. Y en el año 2011 se cambió de casa y quedó embarazada, según publicó Crónica.com.ar.

La situación la llevó a realizar distintos trámites, encontrando información de su familia biológica y descubrió que tenía una media hermana por parte del padre, llamada Dawn Johnson y que residía en el mismo estado.

Fue recién unos años después que Hillary se enteró que la vecina que se había mudado a la casa de al lado era su hermana.

¿Cómo se conocieron?

"Cuando descubrí que mi nueva vecina era mi media hermana, a la que nunca había conocido, no sabía si decírselo", reveló Hillary. "Era un sentimiento muy extraño. Estaba asustada. No quería arruinar la vida de nadie. A veces las familias tienen secretos", agregó.

La mujer hizo hincapié en lo insólito del episodio: "¡Qué cosa tan extraña que mi hermana se mudara justo a la casa de al lado! Todavía no puedo creerlo".


En 2017 llegaron los nuevos vecinos, pero Harris confesó que no tenía relación con ellos. Fue su hija menor, Stella, quien pasaba más tiempo en la casa de junto.

"Un día mi esposo me dijo que la había conocido y que se llamaba Dawn. Y después, cuando llegó un paquete para los vecinos, vi que se apellidaban Johnson", contó a la BBC.

Tras muchas incertidumbres con respecto a la confesión de su identidad, la oriunda de Wisconsin abordo a su media hermana y la indagó con algunas preguntas.

"La llamé por teléfono. Le dije que era su vecina de al lado, le pregunté si había sido la reina de un festival de belleza local en 1983. Me dijo que sí", comenzó la charla. Finalmente le preguntó quién era su padre y ella le dijo que Wayne Clouse, que había muerto en 2010. Así fue como Harris le dijo que tenían el mismo padre biológico.

Desde ese momento ambas mujeres son muy unidas y pasan la mayoría de su tiempo juntas. Dawn aseguró: "Las dos nos sentimos muy afortunadas de habernos encontrado. Tenemos una muy buena conexión".

¿Que sentís?
descripcion de la imagen