Colón ya conoce el árbitro para el duelo ante Estudiantes (BA)

El Sabalero enfrentará al conjunto de Caseros por los cuartos de final de la Copa Argentina, el próximo miércoles 16 de octubre en el Presbítero Bartolomé Grella.

Colón ya pone la mira en el encuentro frente a Estudiantes de Buenos Aires, a quien enfrentará el próximo miércoles 16 de octubre, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El vencedor de este encuentro chocará en semifinales frente al ganador del duelo que animarán River (el otro equipo con Colón que juegan tres competencias) y Almagro, que chocarán este viernes.

Para el Sabalero será una prueba de fuego para saber cómo incidió la derrota en el Clásico Santafesino frente a Unión. Es que la gran duda se presenta en si el equipo podrá repetir todo lo que logró el septiembre, o bien sentirá los efectos de la caída ante su clásico rival.

Para ello el plantel retomará este miércoles los entrenamientos, donde Pablo Lavallén comenzará a definir la formación titular, que podría tener algunas variantes en relación al último encuentro de Superliga.

En tanto que se conoció el árbitro del encuentro por Copa Argentina ante Estudiantes. Se trata de Fernando Espinoza, quien será asistido por Julio Fernández (asistente 1) y Juan Pablo Millenaar (asistente 2), mientras que el cuarto árbitro será Sebastián Zunino.

Vale tener en cuenta que el mendocino dirigió por última vez a Colón el pasado domingo 1 de setiembre, ocasión en la que igualó en el estadio Brigadier López 1-1 frente a Rosario Central, en un cotejo de la quinta fecha de la Superliga.

Fuente: LT10