Cómo será el canje de entradas para la final de la Sudamericana

Se confirmó cómo los hinchas podrán adquirir los boletos que fueron comprados vía internet. El procedimiento tendrá lugar entre el 23 y 24 de octubre.

La cuenta regresiva sigue avanzando y cada vez falta menos para que Colón dispute el partido más importante de su historia, que será el que protagonizará el próximo sábado 9 de noviembre, en Asunción, frente a Independiente del Valle.

Se trata de la primera gran posibilidad que tiene el club, en sus 114 años, de abrochar una estrella, que además le daría la posibilidad de jugar la Copa Libertadores del año que viene, como así también la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank.

En tanto que también festejar el título traerá de la mano un ingreso muy importante desde lo económico, ya que se haría acreedor de 4.000.000 de dólares, los que se sumarán a la fortura que se abrochó hasta el momento.

Es así que los Sabaleros una vez que el equipo abrochó su llegada a la final del certamen arrasaron con las entradas que tuvieron a disposición, al punto tal que Conmebol, tras una gestión de los dirigentes, consiguieron más localidades, las que le habían sido destinadas a Independiente del Valle.

A medida que se fueron habilitando las entradas fueron liquidadas por lo que se sigue gestionando, incluso con el vice Horacio Darrás en Asunción, más disponibilidad para los fanáticos rojinegros.

Hasta ahora los hinchas superaron los 27.000, entre 22.000 populares y 5.000 plateas. Pero lo que no había trascendido era cómo se realizaría el canje de entradas.

Por lo cual se llegó a la información que se podrán canjear los boletos para las categorías 1, 2, 3 y 4 en Santa Fe, aunque todavía no está confirmado el lugar. En tanto que la fecha estipulada para hacerlo es entre el 23 y 24 de octubre.

Por su parte, los que adquirieron sus entradas para residentes de Paraguay, las mismas serán canjeadas pura y exclusivamente en Asunción.

Fuente: LT10