Con un sutil tuit, Alberto le cerró la puerta a Massot

Mientras Sergio Massa tomó contacto con Nicolás Massot, el ex presidente del bloque PRO, para comenzar a construir el Congreso 2020 y hasta una posible alianza a futuro, Alberto Fernández con un simple twitt pareció cerrarle la puerta a dicho entendimiento.

En la red social de microblogging, una usuaria le pidió al candidato a presidente del Frente de Todos que no lo sume al legislador que en la actualidad se encuentra de licencia: “Cada día te quiero más, Albert. Lo único que te pido es que no lo sumes a Massot. Todo tiene un límite”, comentó.

El ex jefe de Gabinete le respondió con una palabra: “Tranquila”, dando a entender que por lo menos él no tienen en sus planes sumar al diputado que siempre pidió ampliar Cambiemos, dejar de lado la grieta y construir acuerdos sólidos. Por ese motivo, se enfrentó a Marcos Peña, Duran Barba y Elisa Carrió, a quien criticó duramente por Twitter en la última semana.

Vale destacar que pensando a futuro, Sergio Massa, en su gira por Estados Unidos, almorzó con Massot, con quien mantiene una gran amistad. El oriundo de Tigre es consciente de que el FdT a partir del 10 de diciembre necesita construir consensos en el Parlamento con una nueva oposición, moderada, proclive al diálogo, y el referente del PRO puede resultar clave.

De acuerdo a fuentes del entorno de ambos dirigentes, el diálogo con Massot, quien actualmente cursa una maestría en Yale en tierras norteamericanas, estuvo basado en la vida en general, en la familia de cada uno y por supuesto en política.

El primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires sabe que en esta oposición de carácter constructiva, con amplio margen de acuerdos, tampoco puede faltar Emilio Monzó, hombre del PJ que se alejó de la mesa chica de toma de decisiones de Cambiemos tras fuertes diferencias con Marcos Peña y Durán Barba. También se podrían sumar a esta dirigencia dialoguista dos alfiles del actual referente de la Cámara baja como Sebastián García de Luca, viceministro del Interior, y Silvia Lospennato, que renovará su banca.

Massot, por lo pronto, no confirmó que hará a partir de diciembre pero prometió, tal como consigna Infobae, a ayudar al ex intendente con los vínculos que está generando en USA.


Fuente: IP