Desmintieron el embarazo de Nahir Galarza

Desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos le hicieron estudios ginecológicos cuyos resultados fueron negativos y aseguran que no hay indicios de lo dicho por la joven condenada a cadena perpetua.

Este viernes trascendió la noticia de que Nahir Galarza estaba embarazada de cinco meses. Sin embargo, desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos, salieron a desmentirlo.

Según señalaron las autoridades, el jueves le realizaron dos estudios ginecológicos a la joven condenada a cadena perpetua por matar a su novio Fernando Pastorizzo, y dieron negativo.

“No hay ningún registro que indique que está embarazada”, ​había informado Marcelo Sánchez, jefe de la institución.

Sobre el supuesto embarazo, en declaraciones al sitio Ahora de Entre Ríos, Nahir dijo que cursaba un embarazo de cinco meses, y que no se había realizado ningún estudio porque su idea “era ocultarlo lo más que pudiera”.

“Lo preferí así porque era lo más seguro. Tenía miedo”, aseguró la joven de 21 años, quien además comentó desconocer quién es el padre del supuesto bebé.

Ahora, los directivos de la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal analizan qué sanción le corresponderá a Nahir por sus dichos.

FUENTE: VÍAPAÍS