Desvíos de colectivos por el Recital del Centenario de la UNL

El Gobierno de la Ciudad informa que con motivo a la realización del Recital Aniversario por el Centenario de la Universidad Nacional del Litoral –que se realizará hoy a las 21- habrá desvíos de colectivos que comenzarán a las 14 (únicamente para la línea 16) y, desde las 20, para las líneas 1, 4, 10, 11 15 y 18.
En ese sentido, se reitera el desvío de la Línea 16 (desde las 14 hasta que culmine el evento).
Línea 16: de recorrido habitual por Bv. Pellegrini, San Martín, M. Comas, 1° de Mayo, Bv. Pellegrini a recorrido habitual.
En tanto, desde las 20, modificarán sus recorridos:

Líneas 1, 15 y 18 (vuelta): de recorridos habituales por 9 de Julio, Obispo Gelabert, 4 de Enero, Cándido Pujato, 9 de Julio a recorridos habituales.
Líneas 4, 10 y 11 (ida): de recorridos habituales por Av. A. del Valle, 25 de Mayo, Obispo Gelabert, San Jerónimo a recorridos habituales.

Corte de tránsito

Vale recordar, que hoy a partir de las 14 no se podrá circular por ninguna de las dos manos de Bulevar, desde San Martín hasta 1º de Mayo. Si estará habilitado cruzar Bulevar por San Martín, San Jerónimo, 9 de Julio y 1º de Mayo y continuar la circulación por esas arterias. Lo que estará inhabilitado será girar hacia Bulevar.