Detuvieron al autor de un homicidio en barrio Loyola Sur

Se trata de un hombre de 21 años que tendría participación directa en el asesinato de Norberto Sosa de 35 años que fue ejecutado cuando se trasladaba en moto junto a su mujer. Le dispararon más de 10 veces.

Este martes, personal de la Policía de Investigaciones detuvo a un joven de 21 años sindicado como autor de un homicidio ocurrido en barrio Loyola, el 16 de julio de este año. Esa tarde, Norberto Sosa de 35 años conducía un motovehículo por Hugo Wast al 6400, junto a una mujer de 32 años, cuando fue interceptado por otros dos hombres que le dispararon más de diez veces.

A raíz de las investigaciones realizadas, los efectivos de la PDI identificaron a los involucrados en el hecho y llevaron a cabo diversos allanamientos en los meses de julio y agosto sin resultados.

Este martes por la noche, personal del área de Homicidios que realizaba tareas de inteligencia logró la detención del principal investigado en la causa, E.C. de 21 años, quien fue trasladado a la comisaría más cercana. Interviene la fiscal Cristina Ferraro.


FUENTE: PDI