El partido entre Colón y Godoy Cruz cambiará de día y horario

Los organizadores comunicarán en las próximas horas la modificación del programa de la fecha 10 debido a que se adelantarán los cotejos de Boca y River, que se medirán por las semifinales de la Copa Libertadores.

El plantel de Colón se enfoca en su próximo desafío, que será enfrentar el próximo miércoles 16 de octubre, a partir de las 21.10, a Estudiantes de Buenos Aires, por los cuartos de final de la Copa Argentina, cotejo que se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Para ello, este jueves los jugadores se juntaron en el predio Ciudad Fútbol para retomar los trabajos luego de cuatro días de descansos, tras la derrota en el Clásico Santafesino el pasado domingo por 1-0, en el 15 de Abril, en el marco de la novena fecha de la Superliga.

Justamente en dicho torneo el Sabalero debe levantar su producción, debido a que hace más de un año que no gana de visitante y los puntos cosechados como local todavía no le alcanzan para conseguir un alivio en la pelea por no descender.

Su próximo desafío en la Superliga sería recibir el próximo domingo 19 de octubre, al golpeado Godoy Cruz de Mendoza, cotejo que se disputaría desde las 15.30, en el estadio Brigadier López.

Sin embargo, Boca y River adelantarían sus encuentros de dicha jornada, que estaban pautados para dicho sábado, debido a que el martes 22 de octubre deberán enfrentarse en La Bombonera, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Es así que por estas horas desde Superliga se analiza la posibilidad de trasladar el encuentro entre el Sabalero y el Tomba para el lunes 21 de octubre, a partir de las 21.10, lo que sería una gran noticia para Pablo Lavallén y sus dirigidos ya que tendrán dos días más para descansar luego de enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina.

Fuente: LT10