Está confirmado que Los Palmeras tocarán en la final de la Copa Sudamericana

Marcos Camino: “Ya tenemos todo arreglado”. Mirá los detalles que dio el músico santafesino de su participación en Asunción 2019.

Finalmente se confirmó la presencia del grupo Los Palmeras, en un momento se hablaba que solo iban a ir Deicas y Camino, en la final de la Copa Sudamericana que se disputará en Asunción el 9 de noviembre entre Colón e Independiente del Valle.

Marcos Camino explicó: “Nosotros ya tenemos todo arreglado. Ya tenemos el contrato con una empresa de Buenos Aires que a su vez tiene un contrato con la Conmebol”.

Luego detalló cuál va a ser su participación en la previa del partido: “Este evento dura 8 minutos y va a ser transmitido al mundo, en ese lapso vamos a meter 3 minutos al aire con canciones para Colón”.

Además relató cómo armaron la logística del viaje para Asunción, ya que el día después del partido, el 10 de noviembre tienen un compromiso en Santa Cruz.

“Vamos a salir de Buenos Aires a Asunción el día viernes (8 de noviembre) y volvemos a Buenos Aires a las 7 de la mañana del domingo ( 10 de noviembre) y a las 10hs nos vamos para Santa Cruz, en vuelo charter”, dijo Camino.



Fuente: FMSol