Fin de semana violento: dos nuevos homicidios en nuestra zona

Uno ocurrió en el norte de la ciudad capital y el otro en Sauce Viejo. Los fallecidos tienen 21 y 25 años.

Este sábado alrededor de las 2:00, un joven de 21 años fue asesinado en la en la zona lindante al parque industrial, en Sauce Viejo.

La víctima, identificada como Fernando Gutiérrez, fue encontrada con un disparo en la nuca en el sector de bañados del paraje El Chiji.

Según las primeras versiones, el homicidio habría sido el resultado de una gresca con vecinos con quienes ya habría problemas previos. Sin embargo, otra hipótesis indica que el joven podría haber sido ultimado por un conocido.

Uno Santa Fe consigna que la sobremesa de una cena en una vivienda situada en avenida Banderas y calle Estrella Federal se vio alterada cuando se escucharon disparos de arma de fuego, provenientes del mencionado sector. Fue entonces que Gutiérrez buscó un arma y salió en compañía de un amigo.

Luego de varios minutos, y de continuarse escuchando detonaciones, el amigo regresó solo a la casa gritando que Fernando había sido herido, y se alejó diciendo que buscaría una ambulancia, pero jamás regresó. De allí que la policía lo sindica como presunto autor del crimen.

La irregular situación fue percibida por un hermano mayor de Gutiérrez, que fue hasta el lugar del hecho y halló a la víctima con un balazo en la cabeza, lo arrastró 100 metros hasta la costa del río, y fue hasta la vivienda a pedir ayuda a los familiares.

En Santa Fe

Por otra parte, a 20 minutos de transcurrida la medianoche, Sebastián Alberto Pelozo de 25 años fue baleado en Arenales al 10.100, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Pelozo fue trasladado en un vehículo particular al hospital Mira y López, donde le detectaron disparos en el rostro y cuello. A pesar del trabajo de los profesionales médicos del nosocomio, falleció alrededor de la 1:00. Se desconocen las causas del suceso.

Con estos dos nuevos hechos, los homicidios en lo que va del año en el departamento La Capital suman 77.


FUENTE: UNO SANTA FE