Hinchas de Colón compran entradas para la tribuna de Independiente del Valle

Por confusión o por no perderse la final, algunos simpatizantes sabaleros compraron entradas para el sector rival

En las últimas horas creció la demanda de tickets para la gran final del 9 de noviembre por Copa Sudamericana. Los hinchas de Colón ya agotaron las entradas que estaban a su disposición.

Según se pudo averiguar , CONMEBOL detectó muchas compras de generales con tarjetas argentinas para el sector que estará dedicado a Independiente del Valle. Incluso afirman que es similar al número de entradas que se llevan vendidas desde Ecuador.

Si bien no se puede dirimir con certeza si quienes realizan estas compras son hinchas de Colón, cae de maduro que así lo es. Hay que tener en cuenta que todavía no se informó cómo será el retiro de las entradas, si se realizan en el país de residencia de cada club, habrá más de un argentino en problemas.

En comunicación algunos hinchas consultaron sobre la posibilidad de “cambiar” entradas ya que por confusión compraron tickets para el sector equivocado. Hasta el momento desde la organización están intentando solucionar este inconveniente ya que no les parece recomendable que haya hinchas de Colón en el sector que le corresponde al equipo rival.

Además todo indica que en los próximos días se habilitarán más ingresos para la gente sabalera.



Fuente: Diez en Deportes