viernes, 4 de octubre de 2019

Internet e inglés desde el Jardín: la nueva propuesta de Macri

A través de Facebook, el presidente hizo este mediodía una nueva propuesta apuntando a la a la temática de idiomas y la conectividad.

El presidente Mauricio Macri hizo este mediodía una nueva propuesta de campaña y anunció que si logra la reelección avanzará con la conexión a internet para los jardines de infantes de escuelas públicas, a quienes también les incluirá la enseñanza de inglés.

En su cuarta iniciativa, tras apuntar a la promoción del empleo y la igualdad de género, el candidato presidencial de Juntos por el Cambio ahora apuntó a la educación.

A través de Facebook, el mandatario se focalizó en la temática de idiomas y la conectividad, considerando que el inglés e internet "significan igualdad de oportunidades".

"Hablar inglés es hoy una habilidad indispensable que favorece personalmente a quienes lo aprenden. Tener o no tener un empleo, comprender o no un texto, acceder a una beca, crear emprendimientos conectados con el mundo, depende muchas veces de saber hablar ese idioma", remarcó el líder del PRO, quien también subrayó que "estar conectados es abrir todas las posibilidades a todos los chicos argentinos".


FUENTE: NA
¿Que sentís?
descripcion de la imagen