Jorge Rial faltó a Intrusos y tuvo que hacerse un chequeo médico

El periodista no condujo su programa y fue atendido en una clínica. ¿Pasará por el quirófano?

Jorge Rial se volvió a ausentar de la conducción de Intrusos y fue reemplazado por Adrián Pallares en este jueves 31 de octubre, y al mismo tiempo en el que sus compañeros de programa se encontraban al aire por la pantalla de América, el periodista reveló que el motivo de su falta fue que tuvo que ser atendido en un hospital por un cirujano.

A las 13 en punto, el histórico ciclo de espectáculos y farándula del canal de Daniel Vila dio inicio a una nueva transmisión sin su típico presentador, pero ni Pallares o el resto de los panelistas se encargó de dar una aclaración.

Minutos después, Rial escribió un breve mensaje desde su cuenta de Instagram en el que reveló que se fue a atender con el médico quirurgo y urólogo Guillermo Capuya, y demostró que está listo para llegar al 2020, su posible último año dentro del periodismo de espectáculos.

“Saliendo de chapa y pintura con @doctorcapuya. Todo perfecto y en su lugar para encarar los 20 años de @intrusos y las muy buenas cosas que se vienen”, indicó el conductor en la publicación en la que posa abrazado junto al doctor y que si bien no aclara si se tendrá que someter a una operación muy pronto, parecería explicar que su visita se trató de un chequeo de rutina con el facultativo que también es columnista de revista Caras, C5N y Radio Pop, no solo para encarar las novedades de su programa, sino también porque hace algunos días cumplió cincuenta y ocho años.

En su mismo mensaje, Jorge le agradeció al equipo del Sanatorio Finochietto, establecimiento que se encuentra ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que casualmente es el mismo nosocomio en el que a través de una cesárea nació su nieto, Francesco Benicio, hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni.

El periodista ya se había ausentado de Intrusos por cuestiones de salud en la primera semana de octubre. En esa ocasión se trató de un problema en la garganta que lo dejó sin voz durante algunos días, mientras que el año pasado tuvo que faltar al programa para descansar en medio del estrés que le generó el polémico conflicto que tuvo con su hija.



Fuente: exitoína