Jorge Rial hizo una grave acusación judicial contra Marcelo Tinelli

El conductor de Intrusos lanzó una tremenda opinión sobre su colega y tuvo un fuerte exabrupto.

En medio de una discusión sobre la crítica de Sabrina Rojas a Carolina “Pampita” Ardohain por los dichos que esta tuvo sobre el miembro de su marido, Luciano Castro, en las fotografías completamente desnudo que se filtraron en las redes, Jorge Rial lanzó una grave acusación judicial contra Marcelo Tinelli por el vaciamiento del Grupo Indalo y tuvo un fuerte exabrupto al aire en Intrusos (América).

Cuando estaba diciendo que a los periodistas de espectáculos siempre se los critica más que a otras personalidades de diferentes rubros, el conductor sostuvo que determinadas figuras de la farándula deberían aprender a soportar las críticas, y en especial, que dejen de lado cierta protección.

“Se la tienen que bancar como duques, con Susana, Mirtha y Tinelli hay un ‘bueno, tal vez…’”, opinó Rial, que a pesar de mostrar una negación inicial a hablar mal del conductor de El Trece, terminó criticándolo tras una insistencia del panelista Adrián Pallares.

“Yo no me quiero meter en este tema porque es roza lo político y un tema judicial que está pasando en este momento, pero hay gente que fue responsable del vaciamiento de una empresa y del no pago de sueldos, y sin embargo, ‘él no tuvo nada que ver’”, comentó Jorge, que para dejar bien en claro a quién iban dirigida sus palabras, disparó un fuerte término referido a quienes adulan a su colega.

“Vamos, muchachos. Hay una tirada de goma enorme a Tinelli fantástica, vamos, déjense de joder”, sentenció Rial.

La causa judicial a la que el conductor de Intrusos hizo referencia es la de Cristóbal López y Fabián de Sousa, empresarios afines a los gobiernos kirchneristas y dueños del Grupo Indalo que en el día de hoy dejaron la cárcel de Ezeiza por orden del juez Claudio Bonadío tras haber estado presos de manera preventiva desde diciembre de 2017 por un expediente derivado de la causa conocida como los “cuadernos de las coimas”.

En 2016, Tinelli le vendió su productora, Ideas del Sur, a López y De Sousa, y el pasó a trabajar para el grupo siendo conductor de su clásico programa. Un año después la relación entre él y los empresarios comenzó a desquebrajarse cuando los sueldos de los empleados dejaron de ser pagados y empezaron a circular un sinfín de cheques rebotados. El propio Marcelo se quejó de no cobrar por cumplir con su rol, y se terminaría desvinculando de la empresa en noviembre de 2017, cuando López y De Sousa vendieron Indalo al grupo inversor OP Investments, acción que también fue investigada por la Justicia por presuntas irregularidades en el proceso de la transacción. Hasta el día de hoy, varias personas que trabajaron para Indalo no cobraron sus sueldos correspondientes, como por ejemplo, los periodistas Ángel de Brito y Beto Casella.

La tensión entre Marcelo y Jorge viene desde hace rato, y el motivo principal es la participación que tuvo Morena Rial en la pista del Súper Bailando 2019. Semanas atrás, el periodista de América tildó de traidores a Tinelli y su producción, aparentemente dolido porque los términos pactados entre ambos cuando tuvieron una charla en privado no fueron cumplidos.


FUENTE: EXITOINA