Le robaron la bicicleta y se la devolvieron con una carta de disculpas

El hecho ocurrió en Santiago del Estero donde una joven denunció el robo del rodado en su cuenta de Facebook y pidió ayuda para poder recuperarlo y tuvo suerte.

Carolina Parodi es una psicopedagoga santiagueña que vive en la localidad de Quimilí. Según publicó el portal Crónica, el pasado martes la joven sufrió el robo de su bicicleta que estaba dentro de su casa y acudió a las redes para pedir información y poder recuperarla.

“Me sacaron de mi casa la bicicleta, si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan. Si pueden compartir también me ayudarían. Desde ya muchas gracias", escribió la joven en su cuenta de Facebook.

Horas más tarde de haber publicado la sustracción del rodado, sonó el timbre de su casa y para sorpresa de Catalina ahí estaba su bicicleta junto a una nota donde el ladrón le pidió disculpas por habérsela llevado.


“Apareció mí bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bici. Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar. Muchísimas gracias a todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan”, agradeció la joven según indicó El Liberal.

A pesar del buen gesto del delincuente, la policía intenta dar con él para atribuirle el delito.


FUENTE: CRÓNICA