viernes, 4 de octubre de 2019

Lifschitz: “En Santa Fe no hay ciudades grandes ni pueblos chicos, todos tienen futuro”

El gobernador recorrió una escuela rural de Villa Amelia y las obras en la Casa de la Cultura de Pueblo Muñoz.

El gobernador Miguel Lifschitz aseguró este jueves, tras recorrer las localidades de Villa Amelia y Pueblo Muñoz, que "no hay ni ciudades grandes ni pueblos pequeños en Santa Fe, porque todos tienen futuro, pueden progresar y en todos se puede lograr una buena calidad de vida".

En Villa Amelia, el gobernador visitó la Escuela N° 246 “Hipólito Bouchard” ubicada en zona rural, que en 2017 sufrió la voladura de su techo.

La provincia invirtió 5 millones de pesos para volver a poner en funcionamiento el establecimiento y realizar refacciones internas generales, sanitarios, pintura, luminarias y mobiliario.

En tanto, en Pueblo Muñoz, acompañado por el jefe comunal, Carlos Pilla, supervisó las obras que se realizan en la Casa de la Cultura. “Apoyamos desde la provincia cada una de las iniciativas locales y estratégicas. Los pueblos pequeños son muy lindos y cuando están bien gobernados son mejores todavía”, aseguró el gobernador.

PRESENTES
De las distintas actividades participaron, además, la delegada de la Regional VI del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, y el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro Danna, entre otras autoridades.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen