Macri llegó con el «Sí se puede» a Santa Fe

Arrancó por Esperanza en un acto junto al intendente santafesino José Corral y el candidato a diputado provincial Federico Angelini. La recorrida.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri llegó en helicóptero a la ciudad desde Sauce Viejo y de ahí partió hacia Esperanza, desde donde arrancó la gira del "Sí se puede" en la provincia de Santa Fe.

En Plaza San Martín participó de acto junto al intendente santafesino, José Corral, y compartió el escenario con su esposa Juliana Awada y el candidato a diputado nacional, Federico Angelini.

Ante los vecinos, el Presidente reiteró que pese al desafío el objetivo es poder revertir el resultado de las elecciones PASO.

En un acercamiento con la gente, Macri charló con el público y les preguntó: ¿A cuántos convencieron?. Los ciudadanos acompañaban la arenga del Presidente al grito de 'sí se puede'.

"Tenemos que fiscalizar, cuidar nuestro voto. Tenemos que estar todos para hacerlo, y después tenemos que participar en las redes diciendo por qué soñamos con una Argentina diferente que cada vez está más cerca de lo que pudimos verla", aseguró ante una multitud.

Luego pasó por la localidad de Humboldt donde en la Plaza Independencia compartió un acto similar. Más tarde, camino a Rafaela se deuvo en la rotonda de Nuevo Torino para saludar a los vecinos de esa localidad y poblaciones cercanas como Felicia o Pilar.

Este miércoles fue el turno de Santa Fe, que será parte de estas marchas que el frente oficialista Juntos por el Cambio realizará como parte de la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, y que completará un total de 30 ciudades del país.

Mañana será el turno de Entre Ríos, donde Macri encabezará movilizaciones en Concepción del Uruguay y La Paz y, sobre el fin de la semana, el viernes, estará en Bahía Blanca para realizar su acto de campaña a las 18 en Plaza Rivadavia.

La campaña del "Sí se puede" comenzó el sábado en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires, donde Macri y Pichetto compartieron el escenario con al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió.

Fuente: LT10