Mataron a un comerciante en un intento de robo en Sauce Viejo

La víctima tenía 31 años y fue asesinado ayer por dos delincuentes que ingresaron a su negocio. Ya son tres las personas asesinadas en intentos de robo en menos de tres semanas en el departamento La Capital.

Un comerciante fue asesinado de un balazo en un intento de robo este jueves por la tarde en la localidad de Sauce Viejo, departamento La Capital, y por el hecho no hay detenidos.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Pérez (31), quien recibió un disparo a la altura del cuello y falleció antes de ser asistido en el hospital Samco de Santo Tomé.

Todo ocurrió ayer alrededor de las 19 cuando dos delincuentes armados y con presunta intención de robar ingresaron al negocio que tenía Pérez en la intersección de las calles 16 y 27 del barrio San Cayetano de Sauce Viejo.

En circunstancias que aún se investigan, uno de los sujetos le disparó a quemarropas al comerciante hiriéndolo gravemente.

Pérez fue derivado de urgencia al Samco de Santo Tomé donde ingresó fallecido.

Por estas horas, agentes criminalísticos realizaban los peritajes en la escena del crimen.

Con este, son 74 los homicidios en lo que va del año en el departamento La Capital, pero ascenderían a tres las víctimas fatales en intentos de robo en menos de tres semanas en toda la zona.

El homicidio de Pérez en Sauce Viejo se suma al del comerciante Julio Cabal (h) el pasado 17 de septiembre en el negocio de calle Urquiza al 2200 de la ciudad de Santa Fe y el de Maximiliano Olmos, asesinado el 19 del mismo mes por dos motochorros que le robaron la moto en barrio Mariano Comas de la capital provincial.

Fuente: LT10