Pichetto, sobre la Villa 1-11-14: "Habría que dinamitar todo y que vuele por el aire"

El compañero de fórmula de Macri sigue con sus declaraciones polémicas en medio de la campaña electoral. Ahora lo hizo ante estudiantes de periodismo.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto volvió a hacer una declaración polémica en medio de la campaña, esta vez en una charla ante estudiantes de periodismo.

Comentando una causa por narcotráfico en la villa 1-11-14, de donde trascendieron fotos de gente haciendo cola para comprar droga, Pichetto opinó que "habría que dinamitar todo".

"Habría que dinamitar todo y que todo vuele por el aire", dijo el senador sobre el asentamiento ubicado en el Bajo Flores, durante una charla en la escuela de periodismo de la Editorial Perfil.

Días atrás, Pichetto pronunció otra frase polémica, en la que aseguró que si el Frente de Todos gana las presidenciales, "los que tengan una vivienda de más, la tendrán que entregar a la revolución".

El compañero de fórmula de Macri también relativizó el hambre en la Argentina, al repudiar la declaración de la Emergencia Alimentaria. "Decir que la gente no come en Argentina, es una exageración", consideró.

Otra declaración polémica fue sobre la decisión de Migraciones de permitirle a Vanessa Gómez Cuevas volver al país, luego de ser extraditada por narcotráfico tras haber cumplido una condena en el penal de Ezeiza.

"Argentina está enferma por dejar que vuelva una delincuente narcotraficante peruana que fue condenada por una cuestión de integración familiar. Esta mujer vendía droga a los pibes y destruía familias. Estamos enfermos", opinó Pichetto en su momento.



Fuente:minuto1