Un hincha de Estudiantes se descompensó y murió en pleno partido

El hombre, de 53 años, estaba en la platea en el cotejo contra Huracán, hasta que se descompensó y falleció, según informó el club en sus redes.

Un hincha de Estudiantes de La Plata falleció tras descompensarse mientras se encontraba viendo el partido en el cual su equipo igualó sin goles frente a Huracán.

El hombre estaba en la platea del estadio Ciudad de La Plata y el club confirmó la lamentable noticia en su cuenta de la red social Twitter.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Norberto Atilio Neyes, socio del club que tuvo una descompensación en la tarde de hoy en el Estadio Ciudad de La Plata. Acompañamos a su familia y seres queridos en este duro momento", señaló la entidad platense en la mencionada red social.

En tanto, se informó que Neyes tenía 53 años, padecía problemas cardíacos y había sentido dolores en el pecho desde antes del encuentro.

Además se indicó que el hombre se desplomó en la platea y los médicos le realizaron tareas de reanimación durante unos 50 minutos, pero no se recuperó y murió.

FUENTE: NA