domingo, 6 de octubre de 2019

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja

Ocurrió en Villa María. La víctima tenía 67 años. El homicida tenía orden de restricción por violencia de género.

Una mujer de 67 años fue asesinada hoy a puñaladas por su pareja, un hombre sobre el que pesaba una medida de restricción por violencia de género, mientras trabajaba cuidando a una persona mayor en una vivienda de la ciudad cordobesa de Villa María. El crimen se produjo alrededor de las 7:00 y el culpable fue detenido tras entregarse a la Policía.

Todo ocurrió en una vivienda situada sobre la calle Pablo Colabianchi, en el barrio Lamadrid, de esa ciudad situada en la zona central de la provincia. Según informaron fuentes policiales y medios locales, la pareja llevaba 30 años de convivencia, con varios antecedentes violentos y medidas de restricción.

A primera hora de este sábado, el hombre, identificado como Osvaldo Quevedo, se presentó en el domicilio en el que trabajaba su pareja, llamada Carmen Gómez, y la atacó a puñaladas. Gravemente herida, la víctima fue llevada de inmediato al Hospital Pasteur por una ambulancia que fue llamada por un vecino.

La mujer fue asistida por "múltiples heridas punzocortantes en zona abdominal que le ocasionaron severas lesiones renales y hepáticas, que derivaron en un shock hipovolémico", según los médicos del nosocomio, que llegaron a operarla antes que se produzca su deceso.

Pocas horas más tarde, el autor del crimen se entregó en una comisaría y quedó inmediatamente detenido. Quevedo fue acusado del delito de "homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género" y quedó a disposición de la fiscal Silvia Maldonado.

El caso se convirtió en el femicidio número 14 perpetrado en Córdoba en lo que va de 2019.

FUENTE: NA
¿Que sentís?
descripcion de la imagen