Unión encendió las redes con un mensaje motivador para el Clásico

El próximo domingo se espera un marco multitudinario en el estadio 15 de Abril y por eso, el club comenzó a jugar su partido con una publicación especial que se hizo viral.

Unión comenzó a palpitar una nueva edición del Clásico a través de las redes sociales. Desde hace varias temporadas, el club se volcó a las diferentes plataformas para generar una mayor interacción con la gente y, a medida que se pasó el tiempo, esa relación se hizo cada vez más asidua. 

Justamente ahora se agranda por el cotejo contra Colón, que se celebrará el próximo domingo, desde las 15.30, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5. Es así como en las últimas horas se publicó un mensaje motivador fiel al estilo tatengue.

Una dedicatoria con el hashtag #CuentaRegresiva, que rápidamente se volvió viral. No es para menos, ya que "es el partido de los hinchas", tal como lo dijo el entrenador Leonardo Madelón después de la victoria pasada ante Aldosivi por 2-1 en Mar del Plata.

Seguramente habrá más color para ir calentando la previa de un partido que se espera sea una fiesta en la Avenida López y Planes.

Fuente: RU