A días de asumir como vicepresidenta, Cristina Fernández presentará "Sinceramente" en Quilmes

"Vamos todos", aseguró Mayra Mendoza al anunciar que Cristina Fernández de Kirchner, a días de asumir como vicepresidenta junto a Alberto Fernández, presentará, el próximo viernes 29 de noviembre, su libro "Sinceramente" en la localidad bonaerense de Quilmes.

Cuando resten solo 11 días para que asuma su nuevo rol en el Ejecutivo nacional, la actual senadora pisará suelo bonaerense junto a la recientemente electa intendenta de Quilmes en lo que será su primera aparición pública tras su regreso de Cuba, donde visitó a su hija Florencia.

Hace escasos días, Cristina mantuvo un encuentro, junto a su hijo Máximo Kirchner, con su compañero de fórmula en su departamento del barrio porteño Recoleta, donde habían definido gran parte del gabinete y los funcionarios que los acompañarán durante la gestión que inicia el próximo 10 de diciembre.

De todas maneras, antes del traspaso de mando, Cristina deberá presentarse ante el Tribunal Oral Federal 2 (TOF2). El 2 de diciembre, la vicepresidenta electa deberá declarar ante los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso en el marco del juicio sobre las supuestas irregularidades en la obra pública vial en Santa Cruz.



Fuente: A24.com