Agredieron a golpes y patadas a personal de una ambulancia del 107

Un hombre y una mujer del servicio de emergencias provincial que acudieron a asistir a un joven fueron violentamente recibidos por él. Ambos terminaron hospitalizados.

Nuevamente personal del área de Salud fue objeto de desmedida violencia mientras cumplía con su labor. En este caso, las agresiones fueron sufridas por empleados del servicio de emergencias 107.

El episodio ocurrió este viernes, cuando terminaba la tarde, en Menchaca al 9700, en el norte de la ciudad. Allí se solicitó una ambulancia para asistir a un joven de 23 años que supuestamente estaba con convulsiones. Al llegar, los trabajadores de la Dipaes fueron recibidos con fuertes agresiones por parte del paciente.

Según se pudo saber, los empleados agredidos son una mujer de 34 años y un hombre de 32. La primera fue arrojada contra la pared y el segundo sufrió una patada en la mandíbula, que le produjo desvanecimiento por algunos segundos.

Vecinos contaron a nuestra emisora que la policía tardó en llegar, por lo que se pidieron refuerzos al mismo 107. Sin embargo, "el joven estaba sacado" -tal el relato de los testigos-, por lo que fue dificultoso reducirlo entre varias personas.

Mientras tanto, ambos trabajadores debieron ser ingresados al hospital Cullen, de donde ya fueron dados de alta.


FUENTE: LT10