Ahora le tocó a Nuevo Horizonte: robaron a otro club de la Liga Santafesina

El club que se desempeña en la LSF denunció que le robaron "elementos indispensables para el mantenimiento del predio", en una cifra que alcanza los 40.000 pesos.

Un mal momento está atravesando otro club de la Liga Santafesina de Fútbol. En los últimos meses varios de ellos fueron víctimas de robos de elementos que alcanzan una cifra muy importante y ahora le tocó a Nuevo Horizonte.

El club lo dio a conocer a través de un breve comunicado, demostrando el asombro y el inconveniente que les genera dicho acontecimiento debido a que tiene que ver con elementos muy importantes para el mantenimiento del club.

La cifra alcanzada por dicho robo alcanzaría los 40.000 pesos en elementos de trabajo, lo que realmente le ocasiona un inconveniente muy importante a esta institución.

El comunicado

Comunico que en Nuevo Horizonte , sufrimos el robo de una moto guadaña y la batería del tractor, elementos indispensables para el mantenimiento del predio.

Hago ésta publicación, desde la desazón que causa trabajar con tanta dedicación en el club y que situaciones de esta naturaleza flaquean las fuerzas para continuar al frente de esta lucha.

Envio un abrazo a todos.
José Luis Benítez. Presidente.

Fuente: SFA/RU