Amalia Granata involucrada en denuncia contra Ricardo Biasotti

Juan Pablo Fioribello, letrado que defiende a la actriz y a su hija (en sus diferentes causas) contó detalles sobre el proceso judicial que iniciará la joven contra Ricardo Biasotti, y le contestó a Amalia Granata.

A principios del año, Anna Chiara del Boca brindaba una extensa entrevista a la Revista Caras donde denunció por primera vez de manera pública a su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual.

Posterior a la nota, la joven no tardó en calificar sus declaraciones como "tibias", y envió un video a Intrusos donde contó detalles de los abusos sufridos de parte de Biasotti.

Entre los escalofriantes detalles, Fioribello mencionó que "la obligaba a su hija a presenciar los encuentros sexuales que mantenía con su nueva pareja". "Biasotti le hizo una denuncia por calumnias e injurias a Andrea del Boca y se comprometió a levantarla si hacía que la nena no lo denunciaba por abuso", comentó sobre los sucesos de la semana pasada.

Anna Chiara no tenía deseos de denunciar a su padre hasta ahora, luego de la última audiencia que tuvo su madre, la actriz Andrea del Boca. Recordemos que fue denunciada por su ex pareja por daños y perjuicios. Cara a cara en Tribunales, Biasotti le ofreció retirar los cargos a cambio de que ella firmara por escrito que su hija no lo denunciaría.


Así lo contó el abogado Juan Pablo Fioribello posterior a la audiencia y en una nota con Confrontados. Posteriormente, se daba a conocer la decisión de Anna Chiara: ahora sí denunciará a su padre por abuso sexual.

Cabe mencionar que el tesmonio de la joven detallaba los diferentes episodios de violencia, desde agresiones verbales, hasta físicas. "¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? ¿Cuando dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabias, ni para eso servís", mencionaba en el video.

La respuesta a Amalia Granata

Luego de que la comunicadora declarara contra Fioribello, éste respondió: "Ella defiende lo indefendible. Es una persona que intenta embarrar la cancha sin pruebas. Nosotros tenemos todo para demostrar que Anna Chiara no miente, veremos si ella puede decir lo mismo".
La palabra de Andrea del Boca

Por su parte, la actriz le envió un audio al periodista Tomás Dente, en el marco del mismo programa. "Estoy bien, tranquila. Todo lo que contó el doctor Fioribello con respecto a la audiencia es exacto. Yo estaba presente, también la jueza interviniente", mencionó.

"Quedamos todos atónitos y sorprendidos con el planteo. Estoy tranquila, con mi conciencia en paz. Sé que esto va a salir a la luz: todas las mentiras que quisieron instalar. Todo se va a alcarar muy pronto", cerró.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que esté pasando por esa situación no dudes en denunciarlo. Comunicate con la línea gratuita 144, que brinda asesoramiento y contención durante las 24 horas, o acercate a cualquier centro u organización cercana.

FUENTE: Filo.News