domingo, 17 de noviembre de 2019

Argentina entrenó con Messi totalmente recuperado

El seleccionado llevó adelante la última práctica en Arabia Saudita antes de emprender camino a Tel Aviv, donde mañana enfrentará a Uruguay.

Lionel Scaloni tomará contacto con la prensa cuando la Selección Argentina llegue hoy a Israel y, quizás, comience a dar alguna información respecto a la formación para el encuentro de mañana frente a Uruguay (desde las 16 y por TyC Sports).

El representativo nacional se entrenó por última vez en Riad antes de partir hacia Tel Aviv y la única baja respecto al encuentro con Brasil es la de Lucas Ocampos.

El futbolista de Sevilla sufrió una molestia en el músculo piramidal de su pierna izquierda y, de esta manera, no formará parte del amistoso ante Uruguay.

Lionel Messi se movió este domingo con normalidad y está a disposición de Scaloni, quien por el momento confirmó a un titular para el cierre del año: Sergio Agüero.

El seleccionador argentino, luego del partido ante Brasil, admitió que había decidido que Agüero y Lautaro Martínez iban a jugar un partido cada uno en esta doble fecha FIFA. Como el futbolista del Inter estuvo de arranque el viernes, de no mediar inconvenientes será el turno para el Kun.

Fuente: RU
¿Que sentís?
descripcion de la imagen