Argentina entrenĂ³ con Messi totalmente recuperado

El seleccionado llevĂ³ adelante la Ăºltima prĂ¡ctica en Arabia Saudita antes de emprender camino a Tel Aviv, donde mañana enfrentarĂ¡ a Uruguay.

Lionel Scaloni tomarĂ¡ contacto con la prensa cuando la SelecciĂ³n Argentina llegue hoy a Israel y, quizĂ¡s, comience a dar alguna informaciĂ³n respecto a la formaciĂ³n para el encuentro de mañana frente a Uruguay (desde las 16 y por TyC Sports).

El representativo nacional se entrenĂ³ por Ăºltima vez en Riad antes de partir hacia Tel Aviv y la Ăºnica baja respecto al encuentro con Brasil es la de Lucas Ocampos.

El futbolista de Sevilla sufriĂ³ una molestia en el mĂºsculo piramidal de su pierna izquierda y, de esta manera, no formarĂ¡ parte del amistoso ante Uruguay.

Lionel Messi se moviĂ³ este domingo con normalidad y estĂ¡ a disposiciĂ³n de Scaloni, quien por el momento confirmĂ³ a un titular para el cierre del año: Sergio AgĂ¼ero.

El seleccionador argentino, luego del partido ante Brasil, admitiĂ³ que habĂ­a decidido que AgĂ¼ero y Lautaro MartĂ­nez iban a jugar un partido cada uno en esta doble fecha FIFA. Como el futbolista del Inter estuvo de arranque el viernes, de no mediar inconvenientes serĂ¡ el turno para el Kun.

Fuente: RU