Asesinan a un hombre en Gálvez y sospechan de una pareja vecina

La víctima de 42 años estaba en la cocina de su casa y tenía un disparo en el pecho. Lo encontró su hermano cuando fue a visitarlo el sábado a la tarde.

Un hombre de 42 años fue hallado muerto con un disparo de arma de fuego en el pecho en la cocina de su casa de Villa Gobernador Gálvez y la policía sospecha de la pareja de una vecina con la cual la víctima había tenido problemas en los últimos tiempos.

Según señala medios locales el crimen se produjo durante la tarde de este sábado y el cuerpo fue descubierto por el hermano, que llegó a visitarlo a eso de las 15 y lo encontró sin vida.

La víctima fue identificada como Osvaldo Valor, quién tenía antecedentes penales por delitos contra la propiedad y en marzo de 2018 fue detenido por agredir a familiares.

De acuerdo a lo indicado a la policía por algunos vecinos, el hombre solía emborracharse y buscaba problemas, por lo que los investigadores siguen la pista de un problema que se presume la víctima había tenido con una mujer que vive en el barrio e investigan si la pareja de esta mujer pudo tener alguna vinculación con el crimen.

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra.


FUENTE: NA