Ciudad violenta con heridos de arma de fuego y apuñalados

Entre la tarde del viernes y el sábado por la mañana cinco personas fueron atendidas tras participar de hechos violentos.

El fin de semana empezó con varios hechos de violencia que dejaron como saldo cinco personas ingresadas al Hospital Cullen: tres con heridas de arma de fuego y dos apuñalados.

En primer lugar pasadas las 17.30 una mujer ingresó a la guardia del hospital Cullen con una herida cortopunzante a la altura de su cuello. La víctima de 41 años fue atacada por otra mujer cuando se trasladaba caminando desde barrio Santa Rosa de Lima hacia el barrio San Lorenzo. Según relata la denuncia sin mediar palabra otra mujer apuñalo a la altura del cuello a la mujer que fue trasladada de urgencia y tras ser atendida quedó en observación.

Por otro lado pasadas las 12 de la noche dos hombres entraron al mismo tiempo con heridas de armas de fuego. Los mismos fueron atacados en la zona de Vieytes y Chiclana. Una de las víctimas de 41 años recibió un disparo en el omóplato izquierdo mientras que otro hombre de 28 recibió un roce en el glúteo izquierdo tras ser abordado por cuatro delincuentes que le robaron billetera, una bolsa de pañales y dos kilos de carne.

En Santo Tomé la cosa no estuvo más tranquila y un hombre de 18 años recibió una puñalada en la zona intercostal izquierda. Fuentes policiales indicaron que tras un llamado al 911 encuentran en la zona del anfiteatro de esa ciudad a un hombre tendido en el piso con una herida de arma blanca. Fue trasladado al hospital Cullen y la víctima no aportó datos sobre lo ocurrido.

Por último pasado el mediodia de ayer un hombre de 23 años ingresó al nosocomio local con un impacto de arma de fuego en la rodilla derecha. El hecho habría ocurrido en la zona de calle Suipacha y la vía. Tras ser atendido por los médicos de guardia y las curaciones pertinentes se retiro a su vivienda tras el alta voluntaria.



Fuente:LT10