Claudia le respondió a Diego: “Espero que tengas huevos para presentarte en el juzgado”

Ahora, se sumó Villafañe a los mensajes en las redes sociales que cruzaron El Diez y su hija Gianinna. Un repaso de los posteos encendidos que se prodigaron

Un capítulo más en este intenso cruce de mensajes de la familia Maradona. Ahora, se sumó Claudia Villafañe, quien salió con los tapones de punta contra El Diego que amenazó a Gianinna, la hija menor de ambos, con desheredarla.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, Claudia Villafañe respondió desde las redes el duro video que Diego Maradona le dedicó a su hija Gianinna y en el que le avisó que no hacía falta rezar por él, tal como ella había pedido, y que tenía pensado desheredarla por pensar solo en la herencia que le va a dejar.

“Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste! @maradona @matiasmorlaok @burlandofernando @elbitamarcovecchio”, fue el comentario que compartió la ex de Diego en su cuenta de Instagram.

El actual técnico de Gimnasia posteó un video luego de que Gianinna subiera dos historias a Instagram preocupada por la presión a la que se ve sometido su papá en el mundo del fútbol.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor", fue el primer mensaje.

Y prosiguió: "¿Se acuerdan de que había un zoológico en el que te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrara a la jaula y por poco más 'abrazarlo'. Lo tenían empastillado, sino imposible domar a la fiera. ¡Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!", dos comentarios que cayeron muy mal en el Diez.

Luego, como reacción a esto, Diego le dedicó a su hija las duras palabras que ya son virales y que todo el mundo comenta.

“Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé", empezó diciendo el ex jugador, mirando a la cámara.

Y continuó, refiriéndose a su herencia: “Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Y yo no... ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. No existen porque estoy muy sano. Muy sano. Gracias", finalizó duramente Diego, prueba de que las heridas con su ex y sus hijas mayores no van a cicatrizar por largo tiempo.