Con el plantel de descanso, Lavallén piensa en el equipo ante Estudiantes

En el mundo rojinegro no se deja de hablar de la final Sudamericana, mientras tanto el DT debe prepara un partido importante.

Colón todavía intenta digerir todo lo que vivió en la final de la Copa Sudamericana, le llevará mucho tiempo dar vuelta la página. Pero la realidad no da tiempo a eso, el sabalero necesita comenzar a sacar puntos y más ante sus rivales directos por la lucha del descenso.

Si bien se posicionó entre los mejores de Sudamérica en el torneo local no eta muy cómodo. El plantel sabalero está de descanso, el primero después de mucho tiempo, las tres competencias lo llevaron a jugar cada tres o cuatro días cuando algunos equipos descansaban.

Es por ello que se aprovechó la fecha FIFA para eso. Por su lado Lavallén y el cuerpo técnico preparan un partido que será importantísimo y difícil. Estudiantes viene con la cabeza alta.

Colón no tendrá a Rodrigo Aliendro y se espera pro la recuperación del Pulga Rodríguez. Luego el equipo sería el mismo. En estos momentos los nombres tal vez no importen demasiado, en lo que se hace foco es en lo anímico.

Perder una final no es fácil de asimilar, más con las expectativas, la movilización más grande de Sudamérica y la primera en la historia.

Fuente: RU