Discutió con su hermano y le cortó dos dedos de un machetazo

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en una vivienda de calle Centenario al 4800. La víctima fue trasladada al Samco de esa ciudad y luego al hospital Cullen por la gravedad de las lesiones.

Un desafortunado hecho de violencia se dio esta madrugada en la vecina localidad de Santo Tomé. Por estos momentos personal de la Policía de Santa Fe analiza lo ocurrido en una vivienda de calle Centenario al 4800 donde una persona debió ser trasladada al hospital Cullen tras la amputación de dos dedos de una de sus manos.

Según se pudo saber tras la investigación policial, dos hermanos serían los protagonistas de una gresca de proporciones que se dio dentro de la vivienda que comparten.

Según el relato de los testigos, la riña comenzó con golpes de puños. Luego, uno de los protagonistas agarró un machete y tras tirar varias machetazos al aire uno de ellos da en la mano de la víctima cuando intentó defenderse de uno de los golpes. Inmediatamente perdió dos de sus dedos y debió ser trasladado por personal de emergencias al Samco Local y luego trasladado al hospital Cullen.

Fuente: RU