El peculiar nombre que eligió Mike Amigorena para su hija

Como buen padre primerizo, el actor se mostró entusiasmado y ansioso por el naciemiento de su beba fruto del amor con Sofía Viota. Con una embarazo de siete meses, reveló cómo decidieron nombrala.

A pleno con las funciones de "Cabaret", Mike Amigorena encuentra tiempo para disfrutar de la dulce espera junto a su pareja, Sofía Viota, quien cursa su séptimo mes de embarazo. En la cuenta regresiva el actor reveló qué nombre eligieron para la beba.

Se sabe Amigorena espera una nena pero aún no había dado el detalle de cómo se llamará. En una nota con "Involucrados" confesó: "Me agarra un momento en el que no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa que viene".

El artista de 47 años está en pareja con la líder de la banda rosarina "Potra" desde mayo de 2018 y en un almuerzo con Mirtha Legrand contó cuán emocionado está por el embarazo. "La única manera que yo quería tener un hijo era por la consecuencia de un gran amor y que ese hijito tenga como madre a una mujer como Sofía", confió.

Pero esta vez fue por más y se animó a decir que no era partidario "de la familia ni de traer criaturas a este mundo, pero ahora, pensándolo bien, lo que uno hace es traer soluciones para este mundo".

Respecto al nombre para la beba detalló que le gustaba 'Fedra' pero "apareció 'Miel' como un bálsamo. Hay una conocida de Sofía a la que llaman así y nos gustó, nos pareció hermoso" y cerró: "De alguna manera, vamos a pulir a Miel para que cambie el mundo".


FUENTE: DIAIROSHOW