Felipe Michlig fue proclamado Senador por el Dpto. San Cristóbal para el período 2019-2023

Este miércoles, en el Centro Cultural de la ciudad de Santa Fe, miembros de la Secretaría Electoral de Santa Fe, encabezados por la Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dra. María Angélica Gastaldi, entregaron los diplomas a las autoridades electas en los comicios generales celebrados en la Provincia el pasado 16 de junio.

En la oportunidad, Felipe Michlig, fue proclamado Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal para el período 2019-2023, -por el cual- el 10 de diciembre asumirá su sexto mandato en ese cargo electivo, pasando a ser uno de los legisladores de mayor antigüedad y trayectoria en la vida institucional de la cámara alta del parlamento santafesino.

“Continuaré con el mismo ritmo de trabajo”

Al término del acto -el legislador- remarcó ante la prensa “el agradecimientos al electorado que depositó nuevamente su voto y su confianza para que continúe representando a todos los habitantes y localidades del departamento, y que a nadie le queden dudas que en el próximo mandato no cambiaré mi ritmo de trabajo, seguiré visitando localidades, charlando con los vecinos y trabajando activamente en proyectos legislativos, realizando gestiones ante las distintas áreas del gobierno provincial para llevar soluciones para cada comunidad”.

También el legislador felicitó a todas las autoridades que fueron elegidas por el voto popular, saludando particularmente, a “las autoridades electas de su departamento que se dieron cita en el Teatro Municipal a recibir sus correspondientes diplomas”.

Validación Jurídica de la Voluntad Popular

El Senador Felipe Michlig explicó que “el acto de entrega de diplomas reviste una gran importancia, no sólo de reconocimiento a las personas que él pueblo eligió para que los represente en distintas responsabilidades públicas, sino también como instrumento de validación jurídica de esa voluntad popular que habilita a una persona a desarrollar una actividad pública”.

En la última elección provincial Felipe Michlig obtuvo 23.345 votos del padrón electoral del departamento San Cristóbal, lo que representa el 59% de los sufragios afirmativos, significando la victoria en todas las localidades (32) del departamento San Cristóbal -en la categoría de Senador-. Asimismo el FPCyS se impuso en 25 de los 32 distritos, para los cargos ejecutivos (Presidentes Comunales e Intendentes).