Grandes ausencias en la lista de concentrados en Colón

El entrenador entregó la nómina de convocados para el encuentro de este lunes, desde las 19, frente al Pincha, en el Brigadier López, por la 14ª fecha de la Superliga.

Colón volverá a cambiar el chip para enfocarse pura y exclusivamente en la Superliga, donde necesita sumar muchos puntos para no complicarse en la carrera por no descender, donde se encuentra muy complicado.

Es que después de mucho tiempo solo puede pensar en el torneo local, debido a que ya pasó la Copa Sudamericana, donde perdió la final frente a Independiente del Valle, en La Nueva Olla de Asunción.

En dicho encuentro, Pablo Lavallén colocó la base de su equipo ideal, aunque no pudo contar con Rodrigo Aliendro, quien se desgarró el día previo al encuentro ante los ecuatorianos, lesión por la cual se perderá lo que resta de 2019.

Su lugar en dicho encuentro fue ocupado por Christian Bernardi, quien volverá a ser titular este lunes desde las 19, para el encuentro frente a Estudiantes de La Plata, que también pelea por no descender.

Sin embargo, el DT meterá mano en el equipo y sorprendió en la semana con la inclusión de Brian Farioli en lugar de Gonzalo Escobar. El juvenil volante santafesino se parará por el sector izquierdo del mediocampo, mientras que Marcelo Estigarribia pasará a ocupar la posición de lateral izquierdo.

Así las cosas, los 11 que parará el entrenador sabalero ante el Pincha serán los siguientes: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Brian Farioli; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Además también concentraron los siguientes jugadores: Ignacio Chicco, Gastón Díaz, Damián Schmidt, Santiago Pierotti, Braian Galván, Tomás Chancalay y Mauro Da Luz.

Entre los jugadores que no fueron contados para este encuentro figuran Nicolás Leguizamón, Matías Fritzler, Gabriel Esparza, Jorge Ortega y Gonzalo Escobar . Sin dudas que se tratan de ausencias significativas, debido a que los dos primeros fueron muy importantes en los últimos procesos futbolístico, mientras que los otros tres tuvieron participación en la final de la Sudamericana.

Fuente: LT10