Habrá custodia policial en todas las playas y balnearios de la ciudad

Así se acordó en una reunión que mantuvieron representantes del sindicato de guardavidas y autoridades de la Unidad Regional I. Cuál será la modalidad y horarios de la presencia policial.

Referentes del Sindicato Único de Guardavidas seccionarl Santa Fe se reunieron en la mañana de este miércoles con autoridades de la Unidad Regional I. En el encuentro, se definió que a partir de su habilitación este viernes 15 de noviembre, habrá presencia policial en todas las playas y balnearios de la ciudad.

Así lo confirmó Claudio Klepzyk, dirigente de SUGARA, quien además dio detalles del "Operativo Verano".

Según indicó, la presencia policial será durante el horario en el que los balnearios están habilitados, es decir, de 10:00 a 20:00. En un principio habrá dos caminantes en cada lugar, y a partir del 21 de diciembre se reforzará la custodia con otras modalidades.

"Necesitamos la garantía de la custodia policial para ejercer nuestro trabajo y para que los bañistas que concurran se sientan más protegidos", consideró Klepzyk, y valoró la buena predisposición de los jefes de la URI para responder a esa necesidad.


FUENTE: LT10