Informe de lluvia caída en la ciudad

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa sobre la lluvia caída en la capital provincial hasta las 13 de hoy cuando la red de estaciones meteorológicas propias registró los siguientes datos: Centro 15,75 mm., en Alto Verde 13,25 mm., en el CIC de Facundo Zuviría 21,25 mm. y en el Hospital de Niños 12,50 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 24,00 mm/h y se registró a las 02.00 hs. En tanto, la velocidad máxima de viento se registró a las 10.00 hs. con ráfagas de 30,3 km/h del sector ESE (Este-Sudeste).


Transporte Público
En cuanto al transporte público por pasajeros, todas las líneas funcionan con normalidad, a excepción del Ramal La Boca de la Línea 13 que se encuentra fuera de servicio.


Sistema de drenaje
En función de los protocolos existentes, el Municipio realiza la supervisión permanente de las estaciones de bombeo y de los sistemas de desagües de la ciudad que funcionan con total normalidad.


Avisos recibidos
En el Sistema de Atención Ciudadana se han registrado 10 avisos vinculados a la recolección de residuos.


Recomendaciones
Debido a que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente el aviso de alerta por tormentas fuertes o severas, afectando al centro y norte de Santa Fe, el Municipio recuerda a la población la importancia de retirar de la calle todo aquel elemento que pueda obstruir las bocas de tormenta. En balcones y terrazas, asegurar o retirar las macetas y otros objetos que puedan caer a la calle.
Además, se aconseja ponerse a resguardo en lugares cerrados y seguros; evitar el desplazamiento mientras dure la tormenta; evitar tomar contacto con postes de luz y árboles, y no movilizarse por la vía pública hasta que no esté garantizado que no existan factores de riesgo.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.